Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

Tema del aborto "EXAMEN"

Nosotros fuimos el segundo grupo a debatir, y formando parte del equipo “a favor”, debía defender todos y cada uno de los puntos presentados “en contra” del aborto; fue así como prepare mis opiniones, primero convenciéndome por medio de una reflexión personal a cerca de por qué yo me encontraba a favor de este tema tan discutido en el país, luego me puse a buscar fuentes de información de buena procedencia o confiable, no cualquier fuente, y mucho menos la primera que se me apareciera en el buscador. No obstante las fuentes que presentaron ambos lados del tema, los mostraran con hechos reales como estadísticas, nombres de hospitales, etc.  
Finalmente prepare mis comentarios para poder defender a mi equipo, y sobre todo haciéndolo con hechos claros, reales y convincentes.
Una vez iniciado el debate, mi equipo "a favor" del aborto se conformaba por Blanca, Máximo, Elizabeth, Edgar, Adalberto y Yo; mientras que el equipo en contra lo conformaban Soledad, Anel, Thania, Ronit  Daniel y Janeth.
 La primer persona que hablo fue blanca quien aseguraba que estaba a favor del aborto, expuso algunos puntos, defendiendo su postura con base en datos previamente investigados.
El debate siguió, hasta que un punto cada miembro de mi equipo defendía su propio punto de vista, en lugar de que nos uniéramos para defender un solo punto de vista, pero pues nadie supo como hacer ese paso, aunque al final fue un gran debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario